La prestación de servicios por parte de nuestra empresa reparadora e instaladora conllevan la información de
GARANTÍAS
y sus condiciones certificadas.
Condiciones:
No cubrimos garantías de compra o del fabricante. Todas las reparaciones tienen una garantía de 3 meses en el material sustituido y mano de obra.
En las garantías no se recoge la solución de aquellas averías producidas por causas ajenas a la reparación efectuada así como fallos o averías producidas por fallos en el suministro eléctrico o que estén originadas por un uso indebido del aparato.
Quedan excluídas de la garantía el no conocimiento por parte del cliente de las funciones de usuario (manejo, uso, cómo utilizar un aparato, desconocimiento de funciones que realiza el aparato, etc..)
De igual forma, no están cubiertas aquellas
piezas afectadas
por el desgaste normal del aparato como tubos, gomas, piezas mecánicas cuyo desgaste forme parte del mantenimiento normal del aparato. Asimismo, la garantía se anularía si las reparaciones son realizadas o si el aparato es abierto o manipulado por terceras personas o si se reemplazan o se utilizan piezas adicionales o accesorios que no sean originales del fabricante. Las garantías no cubren las averías o daños causados por efectos químicos o electroquímicos del agua o por el contacto con sustancias inapropiadas, o debido a condiciones generales ambientales anómalas ni, en definitiva a las causadas por la utilización del aparato fuera de lo señalado en el manual de instrucciones.
Por último, la garantía no es aplicable a piezas frágiles de cristal, cristal vitrocerámico, plásticos, manetas, puertas o bombillas cuando su fallo o rotura no sea atribuible a la reparación.
Exclusiones en garantías de reparación:
1. Mantenimientos y usabilidad sobre (limpiezas, obstrucciones ,roturas, etc )
2. Manipulación posterior a la reparación ajena a nuestro Servicio Técnico.
3.
Averías ocultas
y no detectadas que afecten al buén funcionamiento de la
reparación
.
4. Daños ocasionados por fenómenos naturales.
5. Averías ocasionadas por error en el manejo, maquinaria doméstica o profesional no apta para otros usos y falta de mantenimiento.
6. Daños ocasionados por instalaciones sanitarias, eléctricas, ventilación, mobilarios y agentes externos.
7. Averías en piezas eléctricas y electrónicas ocacionadas por instalaciones, sobretensión, cortocircuitos, humedades, golpes, ajenas a la fabricación e instalación de las mismas.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos
de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando
consideramos que aceptas su uso. Más información