de asistencia para la reparación e instalación de calentadores Lynx en Huétor Vega, Granada
Bienvenido a nuestra página web para Huétor Vega, Granada. Nuestro horario de atención telefónica son de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:00 y los Sábados de 10:00 a 14:00. Los formularios se leen fuera de horario también para poder dar un mejor servicio, rellene el formulario y el técnico se pondrá en contacto con usted. En nuestro servicio técnico encontrará toda la información necesaria para la reparación y asistencia técnica de su calentador Lynx, ya sea eléctrico o de gas en
Huétor Vega, Granada
. Con nuestra ayuda podrá reparar o instalar su
calentador
Lynx de forma rápida, profesional y económica (servicio barato y con calidad).
Disponemos de
técnicos
especializados en la reparación, mantenimiento e instalación de calentadores Lynx.
Servicio-tecnico-reparacion.es le ofrece una atención rápida y personalizada, procurando atender su solicitud en el mismo día. Puede localizarnos en el teléfono 696 738 276 o bien rellenar el formulario de contacto de la parte superior de la página y en el menor tiempo posible nos comunicaremos con usted para poder tramitar su parte de avería con uno de nuestros técnicos de Huétor Vega, Granada y así solucionar su problema lo antes posible.
Disponemos actualmente de servicios técnicos para la reparación de calentadores Lynx en
Huétor Vega
y alrededores. Reparamos casi cualquier grande electrodoméstico y todas las marcas del mercado, consúltenos.
Nuestros técnicos disponen de formación contínua en las nuevas tecnologías para poder ofrecerle un servicio inmejorable a la hora de reparar su calentador Lynx, perdiendo menos tiempo en el diagnóstico de averías y por lo tanto abaratando el coste de la intervención, tenemos más de 30 años de experiencia en el sector.
Siempre evaluamos un aparato para determinar si compensa económicamente o es viable una reparación. Nosotros damos un diagnóstico de la avería que pueda presentar su calentador
Lynx
y le informamos del estado general del aparato para poder ofrecerle una garantía de satisfacción y de funcionamiento general de su calentador Lynx. (Garantía de nuestras reparaciones)
Nuestra empresa sólo repara aparatos que no están en garantía de compra o del fabricante, no somos Servicio Oficial. No disponemos de consultas técnicas o de funcionamiento de los aparatos. No compramos aparatos ni partes de ellos, no tenemos servicio de venta de aparatos de segunda mano. No nos dedicamos a la venta de repuestos y accesorios de calentadores Lynx ni disponemos de información de donde conseguirlos o localizarlos.
Nuestra asistencia técnica de presupuesto y reparación de calentadores Lynx en Huétor Vega, Granada la realizamos la mayor parte de las veces en el propio domicilio, diagnosticando y evaluando cada caso de forma personalizada y con las mínimas molestias posibles para el cliente.
Sea cual sea la avería que presente su calentador Lynx, no dude en ponerlo en manos de personal cualificado que le garantice un servicio rápido y profesional respetando sus derechos de consumidor.
Por nuestra dilatada experiencia en el sector de las reparaciones, conocemos muy bien las averías que pueden presentar los calentadores Lynx y podemos ofrecer precios competitivos en las reparaciones.
Si tiene alguna duda sobre si compensa o no una reparación, sólo tiene que llamarnos al número de teléfono 696 738 276 o bien rellenar el formulario de contacto de la parte superior de la página y uno de nuestros técnicos le llamará GRATIS para ver si pueden quedar para hacerle un presupuesto de la reparación de su aparato. Nuestro personal tomará nota de su incidencia y le pasará un aviso a uno de nuestros técnicos en Huétor Vega, Granada de calentadores Lynx para que se ponga en contacto con usted.
Nos encontramos ante un mundo que se centra en el consumo. Únicamente se nos vende en todas partes que hay que comprar aparatos nuevos y tirar los aparatos viejos, aunque en muchas ocasiones los aparatos nuevos sean de peor calidad. Reparar o arreglar un calentador Lynx garantiza un sistema sostenible para el medio ambiente. Menos deshechos, menos contaminación. Piense antes de tirar un calentador Lynx, que entre todos podemos realizar un uso responsable de nuestros recursos y además beneficiarnos de ello. Antes de deshacerse de su calentador Lynx consulte con profesionales que le asesoren si su aparato ha llegado al final de su vida útil o no, baraje la posibilidad de una reparación rápida y económica. A su calentador Lynx le pueden quedar años de vida. Consúltenos y así podra sentirse con la tranquilidad de haber hecho lo correcto.
Las averías más típicas de los calentadores Lynx suelen ser :
• No funciona, no enciende.
• Se apaga al poco tiempo de estar encendido o al rato.
• La llama es de color rojo o amarillo.
• La llama no se mantiene, se apaga al soltar pulsador.
• Fallo de baterías, no hace chispa.
• Salta el automático al encenderla.
• Algún botón del panel de mandos no funciona.
• Ruido raro o extraño de funcionamiento.
• Gotea o pierde agua por junta, llave de paso o tubería.
• Aveces no enciende.
• Enciende pero no calienta el agua.
• Calienta en exceso, no para de calentar.
• Enciende pero está bloqueado.
• Pierde presión y el agua caliente no llega a toda la instalación.
También realizamos otro tipo de servicios de asistencia para calentadores Lynx, como cambio de lugar, instalación, limpieza y mantenimiento general del aparato, etc..
Le ofrecemos el servicio más completo en Huétor Vega, Granada para su hogar. Rápido, eficaz, profesional, garantizado y económico. Confíe en nosotros como ya lo hacen miles de clientes. Llame al 696 738 276 o bien rellene el formulario de contacto en la parte superior de la página web y uno de nuestros técnicos le llamará GRATIS para ver si pueden quedar para hacerle un presupuesto de la reparación de su aparato.
INFORMACIÓN SOBRE LA MARCA LYNX
LYNX es una BSH marca que pertenece a Electrodomésticos España, S.A., compañía española filial del Grupo BSH. Es uno de los principales fabricantes de electrodomésticos de línea blanca en España.
BSH conservó Balay y Lynx como marcas comerciales para el mercado español. La presencia de BSH en España se remonta a finales de la década de 1980.
Lynx ofrece una amplia gama de calentadores innovadores y de una calidad excelente. Lynx dispone en sus calentadores de un interruptor de flujo mas un sensor de flujo de agua.
Los calentadores LYNX tienen control electrónico y cumplen con la normativa europea EN26 y EN298. Además los calentadores Lynx disponen de cajas de baterías de material no flamable.
LYNX es una de las marcas mas carismáticas del mercado por sus años de experiencia fabricando calentadores. Nosotros seguimos al día sus novedades y su electrónica para poder darle un servicio postventa a la altura que se merece y a un precio competitivo.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos
de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando
consideramos que aceptas su uso. Más información